Netter cuaderno de anatomía para colorear PDF

 Colorear es la mejor forma de aprender, te diviertes y memorizas los conceptos, posiciones haciendo que el aprendizaje sea rápido y entretenido, en esta ocasión te presentamos el Netter, Cuaderno de Anatomía para Colorear 2º edición Revisada, es una perfecta obra para el aprendizaje basada en las imágenes Netter y estilo "Netter" elaboradas por el famoso Dr. Carlos Machado, que, gracias a la actividad para colorear, representa una nueva forma de estudiar la anatomía humana.



El libro trae diferentes ejercicios para colorear, leyendas, texto, listas de puntos clave y tablas ayudan a comprender la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano. Se organiza en las mismas secciones que el Atlas y cada una de las láminas contiene referencias cruzadas al libro. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas.



Contenido que puedes encontrar en el cuaderno de anatomía para colorear:


Descargar este excelente libro de anatomía totalmente ingresando al siguiente enlace:
Netter cuaderno de anatomía para colorear PDF Netter cuaderno de anatomía para colorear PDF Reviewed by ricardo on 6/01/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.