App para comparar estaturas online

Si deseas comparar tu estatura con tus personajes favoritos, debes tener instalada esta APP, no solo te servirá para medir tu estatura exacta, si no también podrás ver la estatura de tus artistas famosos y compararte en tiempo real con ellos.

La app es muy sencilla de uar, solo tomate una foto y la app automáticamente te dará tu estatura exacta (en cm) , también te otorgara tu IMC (índice de masa corporal) entre otros datos que estamos seguros te sorprenderán.

Algunas características de la aplicación:

  • Permite obtener la estatura a partir de cualquier foto y/o video.
  • Compara la estatura de tus personajes favoritos.
  • Usa inteligencia artificial para obtener el IMC de cualquier persona.

Puedes usar una versión ligera ingresando al siguiente enlace: https://hikaku-sitatter.com/es/


Puedes obtener la versión premium de la aplicación premium (con los beneficios mencionados anteriormente) en los siguientes enlaces.

Algunos Datos interesantes sobre la estaturas de las personas:

La mayoría de mujeres prefieren estar con hombres más altos que ellas. Aunque se trate de un hecho muchas veces injusto y, por supuesto, no universal, hay una serie de razones científicas que explican por qué la altura es importante.

Una investigación publicada en ‘Journal of Family Issues’ y que recoge Psychology Today, por ejemplo, constató que el 13,5% de los hombres declararon que solo saldrían con una chica que fuera más baja que ellos, mientras que el 48,9% de las mujeres dijeron que solo se plantearían algo con un hombre más alto que ellas, es por ello que es común que los hombres consuman hormonas de crecimiento para incrementar su estatura aunque claro esto no es la norma, existen cientos de parejas donde la mujer es mas alta que el varon.

App para comparar estaturas online App para comparar estaturas online Reviewed by ricardo on 6/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.