Aplicaciones para resolver tareas de ingles

Te haz preguntado como hacen y que hacen esos alumnos que solo sacan buenas notas en sus materias? Te presentamos una aplicación que te permitirá resolver tus tareas de ingles  Si bien algunos estudiantes son aplicados y responsables en otros casos utilizan una ayuda "extra" de la tecnología, la modernidad y los niveles de procesamiento actual que tienen los celulares y computadoras permiten resolver diferentes operaciones complejas y problemas menos complicados como tu tarea escolar, en especifico tus tareas de ingles.

En este articulo te presentaremos algunas aplicaciones que ter permitirán hacer tus tareas de ingles de forma rápida y sencilla, estas aplicaciones están disponibles tanto para la plataforma android como para IOS (de apple), recuerda ser sensato al momento de usarlas ya que tus profesores o maestros podrían darse cuenta y prohibir el uso de estas apps tan útiles en la vida diaria de un alumno de colegio o universitario.


El mas conocido: Google Traductor 

Puedes descargar la aplicación oficial desde la tienda o store de Google o hacerlo directamente desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate&hl=es&gl=US

Puedes ver un demo de su funcionamiento en el siguiente video hecho por nuestros amigos de toda la vida WWWhat's New.


Algo para tener en cuenta:

La función está disponible en 44 idiomas, que incluyen español, inglés, portugués, ruso, japonés y árabe,  acá puede encontrar la lista completa. Con esta característica se puede traducir voz y texto, siendo muy útil en viajes en los que no tiene mucho entendimiento del lenguaje local.

Para desactivar la traducción solo hay que decir “basta” o “para”. A demás de los smartphones y los parlantes inteligentes, esta función se puede usar en televisores y demás pantallas habilitadas con el asistente.

La traducción en tiempo real también está disponible para hacer respuestas rápidas en Gmail, facilitando la continuidad de las conversaciones en idiomas que no sean el propio.

Otra función anunciada por la compañía de Melo Park, California, es la traducción de Google Maps. Por medio de esta inclusión se podrá traducir los nombres de los sitios y saber cómo se pronuncia para hacer que los viajes sean mucho más sencillos.

Aplicaciones para resolver tareas de ingles Aplicaciones para resolver tareas de ingles Reviewed by ricardo on 5/31/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.