+ 60 Imágenes para Desear Feliz Lunes a las personas mas amadas!

Buscas frases para desear a tus amigos un feliz comienzo de semana, esta es una de las mejores recopilaciones de imágenes y fotos que encontrarás en la web para compartir en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para desear a tus amigos un muy feliz lunes de una manera creativa, positiva y alegre!

¿Qué piensas de los días de los lunes? Para mí ese día es uno de los más largos y pesados de la semana, no es mi favorito.

Este 2020 decidí ser optimista y sobre todo contagiar de alegría a todos los que me rodean y especialmente a mis amigos.

A principios de la semana comparto con mis amigos de Facebook imágenes con algunos mensajes positivos, con mucho humor para que empiecen con mucha energía positiva.

Siempre escribo frases cortas que hablan de bendiciones, amistad, amor, con las que me siento identificado, para que sean más fáciles a la hora de compartir, si la idea es enviarlas por WhatsApp

Son ideales porque no ocupan mucho espacio y leen rápidamente.

Recibir mensajes o palabras de aliento puede hacer que el día cambie para mejor, pasar de un día gris a un día espléndido, al menos es lo que me gusta generar con mis palabras, cambiar el estado de ánimo de la gente.

Antes creía que los domingos eran sinónimo de tristeza porque me indicaban que al día siguiente comenzaría la semana laboral y toda la rutina, con el tiempo me di cuenta de que

Los domingos son estupendos porque son días que se pueden aprovechar para descansar o estar con la familia y más que nada añadir energía para reanudar la semana.

Mi objetivo hoy es difundir el optimismo y que vean que los lunes no son tan malos, ¡sólo le han hecho un mal nombre! ¡Así que disfruten del nuevo día con todas las baterías y cambien su cara!



































































déjanos un comentario para subir mas imágenes de colección


+ 60 Imágenes para Desear Feliz Lunes a las personas mas amadas! + 60 Imágenes para Desear Feliz Lunes a las personas mas amadas! Reviewed by ricardo on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.