Las Mejores Frases y Mensajes de Buenas Noches Para Mi Novia

El amor se demuestra de muchas maneras! con abrazos, besos o gestos románticos depende de cada individuo cómo vive su pasión.

Si tu idea es escribir mensajes románticos a tu novia cuando llegue la noche para que se duerma pensando en ti, lo mejor es enviarle por medio de WhatsApp una tierna frase de buenas noches!

Cada vez que escribas mensajes, expresa todos los sentimientos que guarda tu corazón, que tu novia no podrá resistir, ella caerá en el encanto de esos mensajes amorosos cada noche y se enamorará de ti otra vez, como el primer día.

Se sabe que estar en pareja no es tan fácil como parece, porque son dos personas que no siempre piensan de la misma manera y actúan de forma diferente pero por alguna razón son elegidos, y si estás leyendo este artículo hoy es porque encontraste a esa persona que hace latir tu corazón o te hace pensar cada minuto del día y de la noche en él, esta etapa que estás viviendo en la relación es la más hermosa.

Mi consejo es que cuides bien esa relación como un tesoro invaluable porque no es fácil encontrar a la persona adecuada.

Valora cada momento que estén juntos, trátala como a una flor porque las mujeres parecen fuertes pero pueden ser muy frágiles cuando se enamoran, dale toda tu pasión a tu novia, hazla la reina de tu vida.

Seguramente debes sentir que la persona que amas está durmiendo tranquila y en paz, si la idea es que sueña contigo, envía mensajes románticos todas las noches.

Envía cartas de amor por la noche para desearle una buena noche de sueño, para hablar de ese amor eterno que tienes y sientes.

Nada más hermoso que saber que los mensajes llegan y que la has hecho feliz con tan poco, cada cita recibida hace que el amor crezca cada día y se apasione más por el otro.

Si crees que te estoy proponiendo una buena idea, enviar un hermoso mensaje de buenas noches a tu novia cada noche, hazlo sin dudarlo.




* Lo mas bello de esta relación que no solo eres mi compañera de la vida sino también mi mejor amiga. Buenas noches mi amor!

* Goodnight My Love

* Descansa amo ver tu rostro entre tus almohadas perfumadas con el mas exquisito perfume de tus cabellos .

* contigo quiero dormir y tenes los mas bonitos sueños. Que descanses mi dulce corazón.



* ¡La chica de mis sueños esta a mi lado, y con este beso de buenas noches quiero decirte que te amo!

* Deseo que esta noche termine pronto para que mañana volvamos a vernos. Felices sueños

*Las horas junto a ti pasan volando pero si estas lejos el reloj se detiene en tu partida.

* Hermosa la mañana que te regresan a mi lado, feliz descanso.

* ¡Descansa esta noche que amanecerá y sera tu cumpleaños! ahí estaré para desearte lo mejor para ti.

*Compartir contigo es lo mejor que me regalo el cielo de Dios y gracias a su bondad puede dormir a tu lado y darte siempre las buenas noches.

*Felices ahora con tu amistad y corazón me duermo, bonito el despertar que hace que veas mi rostro amándote.

*Especial son los días que espero la hora de tener conmigo. Te amo y deseo buenas noches!

* Que tengas los mas bonitos y lindos sueños, y un especial despertar en la mañana.

*Bonitas las palabras que salen de tu corazón al decirme hasta mañana. Buenas noches mi querida flor.



*Hoy puedes soñar con nuestro nuevo comienzo que nos regala Dios, bendecidos de sentir y tenernos siempre. Cierra los ojos y sueña!

*Mío el sueño que hace que tu cariño sea realidad, tuyo mi amor por siempre. A dormir mi reina.

*Siento atardeceres que caen sobre tus cabellos que nos alejan pero tenemos amaneceres que nos acercan.

*Verte hace que mi alma flote por los aires y quiero que seas mi ancla a tierra siempre. duerme bien cariño.

*Me dormí siendo novio y hoy me despierto siendo amado, es lo mejor que alguien me podría haber regalado. Gracias!!



Buenas Noches mi Amor
Te dejo diez de los principales saludos amorosos que podrías mandar a tu enamorada y quedar como un rey antes que ella cierre los ojos para descansar.

– Tus ojos son la luz que me guía en el sendero de mi vida, ahora que los cierras quedare a la deriva hasta volver a verte.

-Duerme tranquila que siempre cuidare el descanso de mi amada, Feliz sueño mi dulce amor!

-Quiero mandarte miles de besos y abrazos antes que te duermas, Te amo!

-Antes de cerrar los ojos recuerda que sigo pensando en ti, que descanses mi tesoro.

-Esta noche como tantas noches le contare a mi almohada cuanto te voy a extrañar.

-Hasta mañana amor mi estaré pensando en ti, hasta que salga el sol y regreses a mi.



-Cuando te digo buenas noches quiero que sepas que eres el ultimo pensamiento que tengo por las noches eres tu.

-Feliz sueños amor que descanses bien. Te mando mi abrazo para abrigarte en esta noche fría.

-Te amo de día, te sueño de noche. Te amo mi amor por siempre.

-Duerme tranquila, yo como un ángel cuidare tus sueños.











espero que sean de tu agrado estas hermosas frases en imágenes y textos


Las Mejores Frases y Mensajes de Buenas Noches Para Mi Novia Las Mejores Frases y Mensajes de Buenas Noches Para Mi Novia Reviewed by ricardo on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.