Las Mejores Frases de Amistad Cortas en Imágenes, Bonitas y Lindas

En los primeros años de la escuela comenzamos nuestros primeros pasos en el camino de la amistad, a esa edad no sabemos bien lo que significa tener un amigo pero estamos experimentando estos sentimientos y poco a poco los vamos fortaleciendo más hasta que nos damos cuenta del verdadero valor de tener un amigo.

En la adolescencia los amigos se convierten en hermanos, están muy presentes en nuestras vidas y son nuestros consejeros, escuchan los problemas y nos acompañan incondicionalmente.

Cuando somos adultos todo cambia la amistad en nuestras vidas, está mutando a otro nivel, es allí donde se conoce la verdadera amistad.

La verdadera amistad es saber que la otra persona está ahí en los momentos buenos y malos, que en los momentos difíciles está ahí para ayudar y contener.

Tuve que vivir un momento bastante difícil en la vida la pérdida de uno de mis abuelos, una situación muy triste que me costó mucho sobrellevar pero gracias a Dios tuve a mi mejor amigo que me apoyó y me apoyó en todo.

Mi querida amiga estaba allí para aconsejarme y sacarme de los momentos tristes que estaba pasando, por suerte ella estaba a mi lado acompañándome.

Tengo su amistad desde hace muchos años y ella con la mía, el amor, la sinceridad y el compromiso nos une.

Sé que es muy difícil tener amigos verdaderos y leales, pero no es imposible.

Tener amigos reales no es fácil, y no hablo de amigos virtuales de Facebook sino de amigos reales.

Valoro mucho la amistad porque sé lo importante que es tener una persona en quien confiar y respetar tus opiniones y consejos.

Hoy empecé a escribir en un blog notas de frases que hablan de la amistad, el amor, la felicidad para poder compartir con mis frases algunas de mis experiencias y mi forma de ver la amistad.


Algunas de las frases que os voy a dejar a continuación son experiencias de buenos y malos amigos.

Yo no tenía buenos amigos, no sabía elegir bien, sólo el tiempo me mostró si era una buena o mala amistad.

Me gustaría ayudarte a distinguir para que puedas elegir bien y no tengas que pasar por malas experiencias a la hora de elegir los verdaderos amigos.

Las redes sociales son muy populares en estos tiempos y estamos acumulando pseudoamigos todos los días, pero no te confundas, estos no son reales, son sólo contactos virtuales con los que seguramente nunca tomarás un café, ¡mucho menos te confies!

Sé que no es fácil conocer gente y sobre todo establecer una amistad, pero no es imposible.







Estas son quince frases que escribí para dedicar a mi mejor amiga en el día de los amigos que se celebra el día 20 de julio donde todos los años celebramos nuestra amistad.

Estuve buscando las frases adecuadas para decirle lo importante que es ella en mi vida.

Me gustaría saber tu opinión sobre las frases de amistad que dejo aquí debajo.

– Agradezco a Dios ponerme en tu camino y darme la posibilidad de conocerte!

– Siempre me das respuestas honestas eso es señal de que tu amistad verdadera.

– Tu amistad es el mejor regalo y la guardo como mi mejor tesoro en mi corazón.

– Quiero ser tu amiga por muchos años mas para disfrutar de nuestra hermosa amistad.

– Las grandes amigas son Ángeles como tu, que cruzan por la vida para ayudar.

– La amistad en mi vida es una fuente de alegría que comparto contigo todos los día.

– Largas charlas nocturnas hasta el amanecer hicieron que nuestra amistad sea fuerte como un roble!

– Tu amistad esta ante todo en mi vida, porque nadie me conoce mejor que tu!

– Eres una gran amiga  me dices las cosas en la cara y me proteges mi espalda. Te quiero Querida amiga!

– Tu amistad es muy parecida al Mar, se ve el principio pero no el final.

– Te elegí en la vida no solo como mi mejor amiga sino como mi mas bella hermana!

– Solo mirando tus ojos puedo saber sin que me hables lo que estas pensando.

– Nuestra amistad es como el agua no podría vivir sin ella.

– Vendo zapallos, vendo tomates pero no vendo nuestra amistad porque vale millones!

– Este abrazo es para ti querida amiga por tantos momentos juntas y cómplices de tantas aventuras.

ayúdame a elegir cual de estas quince frases o refranes serian los indicados para saludar a mi querida amiga!














































frases de amistad para mi enamorad@

Cuando uno se enamora siente que puede con todo, el amor se transforma en la herramienta mas poderosa de nuestros días.

Queremos que todo sea perfecto para homenajear nuestro amor.

Nos volvemos mas romanticos y comenzamos a decir frases mas tiernas, buscamos escribir mensajes de amor que expresen lo que sentimos.

En este articulo vas a encontrar varias formas de amistad, y amor sincero que pueden ser una fuente de inspiración a la hora de escribir un hermoso mensaje para tu novio.

No quiero que nunca olviden lo importante que es tener amigos o amigas, valoren su fuerza, honestidad y entrega hacia nuestra amistad.

Todas las imágenes que compartí en este articulo son las mejores frases, refrenes, proverbios, mensajes y dedicatorias cortas que recopile para ti, espero que te sean de utilidad para enviar en ocasiones especiales a tus mejores amigas.

Si lo deseas puedes compartir este articulo en twitter, facebook o Instagram para que mas personas puedan leerlo y reflexionar sobre lo que verdaderamente significa la amistad!
Las Mejores Frases de Amistad Cortas en Imágenes, Bonitas y Lindas Las Mejores Frases de Amistad Cortas en Imágenes, Bonitas y Lindas Reviewed by ricardo on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.