+ 30 Frases para el Día del Padre Cortas y Bonitas para Sorprenderlos

¿Estás buscando una dedicatoria para tu padre? ¿Quieres sorprenderlo con un lindo mensaje para este Día del Padre?

Entonces sigue leyendo que encontrarás mi selección personal con las mejores frases, poemas y mensajes para enviarte en una fecha especial.

Y cuando me refiero a una fecha importante es porque no sólo tenemos que celebrar el Día del Padre sino que también podemos saludarlo por su cumpleaños, un aniversario o simplemente recordarlo si ya no lo tienes contigo pero si lo llevas en tu corazón.

Recuerdo grandes momentos con mi padre en los que pudimos compartir diferentes momentos para aprender los dos juntos de sus anécdotas y experiencias así como mis locuras que a menudo me apoyaron para continuar con mis sueños.

Un padre no nace, sino que está hecho con los diferentes tipos de experiencias y eventos de la vida que te suceden.

Que es ser un padre bueno o malo que nadie puede conocer, pero sólo un hijo que es el único que tiene la autoridad para reprocharle algo y para entender por qué tomó alguna decisión para la vida de la familia.

Por eso creo que cada mensaje para un ser querido puede ser una buena manera de comunicar cuánto lo amas, así como lo que necesitas que esté contigo.



































Frases para el padre que ya no esta
Este tipo de pensamientos para papa son aquellos de los cuales muchas veces son dolorosos, melancolicos y nos hacen recordar estas fechas lo bien que la pasamos con ese hombre que nos dio la vida o bien los diferentes instantes que tenemos en nuestra memoria como fotografias de los buenos momentos.

Aquellos que van construyendo nuestra historia y la manera de ser que somos luego con nuestros hijos.

Recuerdo todas las cartas para el dia del padre que yo le escribi a mi progenitor y que cuando luego que no lo tuve más conmigo revisando un cajón de una mesa en donde el pasaba horas trabajando y escribiendo todas las tenia ahi como si fuera un tesoro muy preciado y me emociono mucho.

Las tarjetas del dia del padre para este tipo de fechas pueden ser muy emotivas volcando todos los sentimientos en ellas pero lo más importante que los mensajes para papa sean verdaderas demostraciones de amor.

Todas frases para el dia del padre que esta muerto no debes tomarlas como algo para llorar o deprimirte sino para homenajearlo ya que puede aparecer en tu muro de Facebook en esa fecha aunque si es un fallecimiento muy actual seguramente te va a doler ver que todos lo celebran y tu lo padeces, te entiendo.

Para que tengas una idea en mi ultimo recordatorio lo que hice fue dar una misa en su honor y recuerdo por que para los que somos creyentes cristianos es como reconfortar esa persona y no olvidarla jamas.

Todas las palabras para un padre o para una madre siempre son pocas por eso se me ocurrió recopilar de Internet y crear mis originales tarjetas para papa.

Seguramente algunas de ellas puedas conocerlas pero otras son originales con una felicitación y dedicatorias para el dia del padre que todos les gustaría recibir y enviar a ese hombre que tanto quieres.

El nos enseño a dar los primeros pasos, las primeras palabras el tener esa pasión por el cuadro del equipo de fútbol que tenemos actualmente como también algún hobbie que nos inculco de pequeños.

Frases para el padre que esta lejos
Esta es otra realidad que las familias modernas vivimos y los causantes pueden ser por diferentes motivos desde que tus padres esten separados, divorciados o bien que por trabajo este viviendo en otro pais o provincia, no te olvides que cada familia es un mundo y las realidades son muy diferentes.

Pero el celebrarlo eso nunca pasara por que el mejor homenaje puede ser enviarle varios mensajes para el día del padre por telefono o whatsapp si tienes un papá moderno con la tecnologia o bien esas palabras para papa que sabes que lo van a conmover y mucho más si la distancia esta en medio.

Encontrar la carta o la dedicatoria perfecta es muy difícil pero te aseguro que si buscas entre estas imagenes podras seleccionar las mejores postales del dia del padre que tu necesitas.

Espero que disfrutes de este articulo y compilado para que comiences a compartir con todos tus amigos que tienen la fortuna de ser padres y con tu propio papa que seguramente podras decirle lo que tu corazón siente.

Quiero antes de terminar mi articulo diciendo a mi padre que lo amo mucho y que siempre estare para lo que me necesite y aunque muchas veces la vida nos separo por diferentes motivos lo más importante es entender que cada ser humano es diferente pero que el amor de un padre a un hijo nunca cambiara.

Espero que te sirva y puedas demostrarle todo lo que lo amas a tu padre y decirle feliz dia del padre una y otra vez con un fuerte abrazo donde sienta realmente lo bonito que es que él sea tu papá.

Gracias, gracias y cien veces gracias por tu amor Papá por todo lo que me enseñaste y sigues ofreciendo aunque muchas veces nos peleamos.


Hoy entiendo que ademas de un Papá eres un amigo, un gran amigo que siempre puedo contar contigo, sin olvidarme las veces que de pequeña me retaba mi madre y tu por detrás hacías lo imposible para liberarme de ese castigo.


Todas estas imágenes quiero que se utilicen en un buen destino, donde este día sea el mas maravilloso de cada hombre.

Las frases para papá tienen que tener el sentido y amor que tu reconoces y sientes que le gustara este día especial.

Los padres te dan la vida y tu le devuelves con este pequeño acto de amor el significado que esto tiene para tí. Muchos hijos hoy pasaran esta fecha tristes, otros contentos pero lo importante es nunca olvidarte la esencia de esta día.

Los mensajes que tienes en estas imágenes pueden tener el significado exacto que estas buscando para transmitir, pero si esto no lo fuera animate y agrega con tus palabras todo lo que quieres decirle a ese hombre tan especial en tu vida, el cual es un amigo todo los días que lo necesites.

Te invito a descargar las imágenes en tu computadora y puedas compartir en facebook o en twitter seguramente un amigo que es papá te lo agradecerá.

Tu papá siempre sera el modelo a seguir como hombre (dependiendo de diferentes cuestiones de la vida) pero siempre tienes algo de tu papá, espero que sea bueno eso.

Los padres siempre quieren mucho amor como las madres y eso es lo que mas los reconfortan por que significa que todo lo que te brindaron resulto efecto ver a su hijo feliz.

Espero que este domingo los niños puedan sorprender y desearle un feliz día con lindas palabras, hermoso instante inolvidable para ser feliz.

¡Feliz día del padre!

+ 30 Frases para el Día del Padre Cortas y Bonitas para Sorprenderlos + 30 Frases para el Día del Padre Cortas y Bonitas para Sorprenderlos Reviewed by ricardo on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.