Imágenes de amor en la distancia y el olvido

Cuando extrañas a alguien ya pueda ser tu amado/a pareja, tu hermano, tu amigo, sientes un profundo amor hacia esa persona y no se encuentra en el lugar en el que tú te encuentras.

Estas imágenes serán excelentes para dedicárselas a ellos pues muchas veces extrañamos mucho a alguien y no queremos que esté a estancia ya que queremos estar lo más cerca y demostrarle con acciones el gran amor que sentimos por el o ella.


Esperamos pues que te gusten mucho estas imágenes de amor a distancia la cuales la estamos compartiendo para que las analicen y las compartan en las redes sociales con todos sus amigos porque quizás ellos también estén pasando por la misma situación en la cual estás pasando tú.

curiosamente muchos de nosotros los seres humanos nos aferramos mucho a las personas y siempre que alguien se aleja sentimos ese vacío y queremos estar cerca a él o ella.

Por eso con las siguientes imágenes podrás demostrar ese sentimiento y de paso compartirlo en las redes sociales con todos tus amigos para que ellos puedan ver esta imágenes y hacer lo que tú estás haciendo.
Imágenes de amor en la distancia y el olvido Imágenes de amor en la distancia y el olvido Reviewed by ricardo on 10/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.